Música Portátil

Por si no lo sabías, en esta casilla no deberías escribir otra vaina que no sea la descripción de tu blog, no hay manera; por más que trate uno de evadir el intro siempre aparece por allí la "descripción" irritándote el ojo con las comillas. Así que, mientras escribo un panorama serio sobre MusicaPortatil les dejo por los momentos con dos razones para mí portátiles: el país, mi país Venezuela y la música, tu música o tu antimúsica. Mañana les escribo un pelín más.- RG

sábado, febrero 25, 2006

Vi a David Barcos en este video y quedé sorprendido. En cualquier dotación musical la batería es un instrumento complejo e indispensable, pero más importante aún es el instrumentista. Los dejo con David Barcos, drisfrútenlo!

Acá una breve reseña biográfica de Barcos: Licenciado por Berklee Collage of Music en Performance, Master en Programación-Neurolinguista, Endorser Internacional para Sabian Cymbals, Remo Drum Heads, Pearl Drums y Vic Firth Sticks. Autor del Método de Batería Pro-Drumming System, Co-Fundador y Director General de Elite Pro-Seminars.

PD: El video que había subido hace más de 2 años desaparteció una vez YouTube eliminó mi cuenta...en fin, acá otra muestra de Barcos en esta especie de recuperación del blog que pretendo rescatar.

viernes, febrero 24, 2006

Google Maps



Bien, he decidido meterme hace unos minutos a tratar de armar una bitácora sobre lo que me gustaría compartir y lo que no. Adelanto a los tres curiosos que me están leyendo que pretendo ir (y eso es mucho) desde la música vista por un simple y complejo observador suramericano, hasta la más mínima vaina que se me ocurra. Eso sí: escribiré cuando me venga en gana pero seguido...

Mis Saludos Cordiales;

RG